Quiero darles las bienvenidas a todas las personas que comparten mi blog, esta dedicado a todas las mujeres que sienten la necesidad de verse siempre bien, sanas y saludables, porque la belleza es de adentro hacia fuera, en este espacio voy a compartir de todo un poco, moda,maquillaje,el cuidado de la piel, cabello etc. gracias por visitarme............. - "La belleza interior no se encuentra en cualquier lado, sólo en el corazón de aquella persona que ama la vida."

viernes, 30 de octubre de 2009

Los mejores antiarrugas



Las frutas y hortalizas de color amarillo y anaranjado, y las verduras de hoja verde contienen buenas dosis de los precursores de la vitamina A, es decir, de betacarotenos. Esta vitamina es indispensable para la formación de los tejidos, las mucosas y las células de la piel. También contribuyen a frenar la acción de los radicales libres y, por tanto, el envejecimiento cutáneo y de otros órganos.
Por eso, es conveniente consumir frutas como el melocotón, el albaricoque, el melón y el caqui, y verduras como la calabaza, la zanahoria, la acelga, el perejil, el berro, la col, la espinaca y la escarola.
Sus concentraciones de vitamina A varían desde los 1100 microgramos por cada 100 gramos de producto de zanahorias y perejil a los 583 microgramos de las acelgas, pasando por los 830 de las coles o los 816 de las espinacas. En el apartado de las frutas, los melocotones contienen 73 microgramos, el caqui 100 y los albaricoques 298.
Antioxidantes naturales
Los cítricos, los kiwis, las frutas rojas, las fresas, los berros, la familia de las coles y el perejil son alimentos ricos en vitamina C. Además de su papel antioxidante, todos son imprescindibles para la buena cicatrización de las heridas e intervienen en la producción del colágeno, que otorga elasticidad a la piel y hace que se deteriore más despacio.

6 comentarios:

Perla Sant´Angelo dijo...

Hola lore!! gracias x pasar por mi blog y x la buena onda!! de verdad gracias!! besos amiga!

Nabulio dijo...

ey buenas un abrazo para vos y no estamos leyendo
saludos y que tengas una muy buena navidad
felicidades

Solange Belém dijo...

Hola guapa!
Soy seguidora de tu blog. Un grandioso abrazo y felicidades.

Sol

la verdad oculta del ser dijo...

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año 2010
un beso
+ * .. ( + FELIZ* .+*.
.* + ( + .. *AÑO NUEVO!!!+* ..
(.. + * . ) .. * + * .. ). *
$..........$...$..........$
.$........$.....$........$
..$......$.......$.. ....$
...$....$.........$....$
....$..$...........$..$
.....$$.............$$
.....$$.............$$
.....$$.............$$
.....$$.............$$
.....$ $............$$
..$$$$$$.......$$$$$$
Te deseo que este año sea maravilloso para ti y los tuyos, este año te llene de dones
Amor, fortuna, salud y amistad, gracias por tus palabras Ana

Victoria dijo...

Me encanta este blog,que nunca me echo nada en la cara y ya vá siéndo hora..besitos mi niña y gracias por compartir

Dylan Forrester dijo...

Un blog degustable :)

Saluditos...