Quiero darles las bienvenidas a todas las personas que comparten mi blog, esta dedicado a todas las mujeres que sienten la necesidad de verse siempre bien, sanas y saludables, porque la belleza es de adentro hacia fuera, en este espacio voy a compartir de todo un poco, moda,maquillaje,el cuidado de la piel, cabello etc. gracias por visitarme............. - "La belleza interior no se encuentra en cualquier lado, sólo en el corazón de aquella persona que ama la vida."

jueves, 29 de octubre de 2009

Cortes de cabello 2009







Hay un corte de cabello para cada forma de rostro ,



-Cara cuadrada:
si tu cara tan ancha como larga y su parte más ancha esta a la altura de las mejillas, tu corte de cabello debe ser rebajado y con mucha textura. Lo esencial es suavizar los ángulos, por lo cual los peinados con ondas también pueden ser tus aliados en este caso. Nunca te cortes el pelo a la altura del mentón, siempre por encima o por debajo. De lo contrario tus facciones se verán endurecida.


-Cara en forma de corazón :
La frente y las mejillas son mas anchas que la mandíbula. Por lo cual deberás equilibrar la forma con cortes de cabello que tengan volumen en la parte inferior y peinados con las puntas con movimiento. La raya al costado también es una buena opción.

-Cara ovalada:
La frente y la mandíbula tienen el mismo ancho y la zona mas ensanchada es la de lo pómulos. Si es tu caso felicitaciones, tu cara es perfecta!. Puedes elegir el corte que quieras, aunque un buen recogido siempre va a poner en evidencia la belleza de tus rasgos.

No hay comentarios: