Quiero darles las bienvenidas a todas las personas que comparten mi blog, esta dedicado a todas las mujeres que sienten la necesidad de verse siempre bien, sanas y saludables, porque la belleza es de adentro hacia fuera, en este espacio voy a compartir de todo un poco, moda,maquillaje,el cuidado de la piel, cabello etc. gracias por visitarme............. - "La belleza interior no se encuentra en cualquier lado, sólo en el corazón de aquella persona que ama la vida."

martes, 17 de agosto de 2010

MIMOS RECIBIDOS!!

GRACIAS NEUSA!!

Recibi este regalito de la querida Neusa http://artedaneusa.blogspot.com/ muchas gracias!!

Hay que decir 9 cositas sobre mi y pasar a 9 amigas

1-Soy una persona buena y simpática

2-Muy sensible

3-Amo los animales

4-Me gustaria vivir en el campo

5-Me encantan los dulces

6-Me gusta cocinar

7-Quisiera tener mi propio negocio

8-Mi color preferido es el rosa

9-Tengo una linda familia

se los paso a :

CAMILA, BARBARA, NATI, CAROL, ALEJANDRA, KINHA, CHICPARATI, ERIKA, GRACIELA


tambien recibi
GRACIAS QUERIDAS AMIGAS POR ESTE LINDO PREMIO!!! VISITEN SU BLOG EN
http://nuestrasmeriendasymanualidades.blogspot.com/

yo se los paso a todo aquel que me visite.........besitos

1 comentario:

Unknown dijo...

Ay jaja soy tan despistada Lore!!! No me hagás caso, ni cuenta me di que tenías otro blog, soy un desastre! jaja Sorry!
Ya te sigo, porque me interesan tooooooooodos estos temas también!!!
Suerte y nos vemos!!!
Roos